Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

¿QUIERES SER PARTE DE AXXECOL?

Trabaja con la empresa que comercializa los mas finos y mejores aceros del país; somos la empresa líder en Colombia en la comercialización de los mejores aceros suecos.

En AXXECOL S.A. nuestro principal objetivo es satisfacer cada una de las necesidades que nos plantean nuestros los clientes, bien sea que se trate de las diversas medidas o referencias requeridas en los proyectos que éstos adelanten, o de la asesoría técnica especializada de nuestras referencias, o de la información necesaria y detallada sobre cada uno de los productos que ofrecemos.

Es por eso que buscamos personas con iniciativa y ganas de hacer las cosas bien a la primera, haz parte de nuestro grupo de profesionales especializados, asesores técnicos y comerciales, funcionarios operativos y administrativos en nuestra empresa

Recuerda que en todo momento tu estas vendiendo, por ejemplo: tu reputación, tu ideas, tu talento, si tienes la vocación de servicio y un buen carisma para convertir una conversación o una inquietud en oportunidades de venta; nosotros queremos conocerte.

Déjanos tu hoja de vida en este buzón de correo recursoshumanos@axxecol.com y en el momento en que tengamos una vacante que se ajuste a enfoque laboral de nuestra compañía y perfil que buscamos, te estaremos contactando.


AXXECOL ha establecido una alianza con COMPUTRABAJO en donde publicaremos nuestras ofertas de empleo, por favor haga click aqui para conocer nuestras ofertas laborales y permítenos conocer tu hoja de vida y logros


AVISO IMPORTANTE

AXXECOL S.A. se permite informar a la opinión pública que no contamos con personas ni otras empresas que promocionen en nombre nuestro; supuestos procesos de selección, engañando las personas y cobrando en ocasiones costos asociados a los mismos.

Si desea conocer mas de nuestra empresa y de lo que hacemos por favor haga click en Nuestra Empresa

Si desea conocer nuestro portafolio por favor haga click en Portafolio de productos